17 Nov 2022

Resolución de proclamación de candidatura

Visto que la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Cantabria, en cumplimiento delo dispuesto en los artículos 19 y ss. de los vigentes Estatutos Colegiales, acordó en sesión de fecha 19 de octubre de 2022, convocar elecciones a miembros de la Junta de Gobierno, fijar como fecha para su celebración la del 24 de noviembre de 2022, aprobar las listas del Censo Electoral, así como aprobar el calendario electoral.

Visto que en el Boletín Oficial de Cantabria nº 206, de fecha 26 de Octubre, se publicó anuncio de convocatoria de elecciones al Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Cantabria.

Visto que en el plazo previsto para la presentación de candidaturas, según lo establecido en el artículo 22.1 de los Estatutos del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Cantabria se ha presentado una única candidatura conjunta, encabezada por D. Germán García Calle.

Visto que la citada candidatura conjunta reúne los requisitos exigidos en el artículo 20 de los Estatutos del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Cantabria.

A la vista de lo anterior, en cumplimiento de lo establecido en el articulo 22.2 de los de los Estatutos del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Cantabria y en mi condición de Secretario de la Junta del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Cantabria,
RESUELVO:

PRIMERO: Proclamar las siguientes candidaturas presentadas al proceso electoral convocado por Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Cantabria en sesión de fecha 19 de octubre de 2022:

Resolución de proclamación de candidatura - ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COSITAL CANTABRIA 2022