Formacion

El COSITAL-Cantabria organiza el Curso "Novedades del Régimen Local en Cantabria", a celebrar los próximos días 3, 4 y 5 de junio de 2015 en el Centro de Estudios de la Administración Regional (CEARC) en La Concha de Villaescusa.

Inscripciones a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PROGRAMA:

CURSO “NOVEDADES DEL RÉGIMEN LOCAL EN CANTABRIA”

DÍA 3 DE JUNIO DE 2015

MAÑANA

09,00-09,15 – RECEPCIÓN DE ASISTENTES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

09,15-09,30 – INAUGURACIÓN DEL CURSO (AUTORIDADES)

09,30-14,30 – “LA NUEVA CONTRATACIÓN PÚBLICA ESTRATÉGICA y TRANSPARENTE: criterios sociales y medioambientales, fomento de la contratación con pymes y de la innovación empresarial. Transparencia en la contratación pública. La visión de las nuevas Directivas comunitarias y del anteproyecto de Ley de Contratos del Sector Público” - D. José Manuel Martínez Fernández, Vicesecretario del Ayuntamiento de Valladolid.

TARDE

16,00-18,00 – “LA FIGURA DE LA AUTORIZACIÓN PROVISIONAL DE EDIFICACIONES O ACTUACIONES PREEXISTENTES EN LA LEY DEL SUELO DE CANTABRIA” – D. Fernando José de la Fuente Ruiz, Director General de Urbanismo del Gobierno de Cantabria.

DÍA 4 DE JUNIO DE 2015

MAÑANA

 09,00-14,00– “LAS NUEVAS INSTRUCCIONES DE CONTABILIDAD. EL COSTE EFECTIVO DE LOS SERVICIOS”.- Dª. Pilar Ortega Jiménez, Interventora Adjunta de la Diputación de León.

 TARDE

16,00-19,00 – “LA FACTURA ELECTRÓNICA” - D. Juan Andrés Gil Martín, Viceinterventor del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

DÍA 5 DE JUNIO DE 2015

MAÑANA

09,00-14,00– “LA GESTIÓN DEL PERSONAL DE LAS ENTIDADES LOCALES EN EL CONTEXTO ECONÓMICO ACTUAL” – D. Juan Ignacio Rosat Aced, Director de RR.HH., Presidente de honor de la Asociación Valenciana de Técnicos de Personal de la Administración Local.

Lugar: Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria (CEARC) - La Concha de Villaescusa.

Destinatarios: Funcionarios con habilitación de carácter nacional. Resto de personal de la Administración Local.

Plazas limitadas. Preferencia FHN colegiados en el COSITAL-Cantabria (gratuito).

Diplomas/Certificados de asistencia. Posibilidad de certificación parcial de la asistencia a alguna de las tres jornadas.

SOLICITADA homologación del curso a los efectos del baremo de méritos autonómicos FHN.

Está aquí: Home Formacion Curso "Novedades del Régimen Local en Cantabria"